martes, 2 de junio de 2015

Pentecostes.

El colegio San Leonardo Murialdo es un católico, parte de la congragacion de lo josefino, bueno pentecostes se trata de celebrar de la llegada del espíritu santo.

Digo esto ya que por ende celebramos gratamente las festividades de la iglesia católica, liderados por el equipo de pastoral del colegio que lo conforman los delegados de pastoral de cada curso y los profesores encargados de esto.

Ellos siempre buscan nuevas formas de celebrar estas actividades para animar a sus compañeros de forma acorde a la festividad. Esta como ya practicado anteriormente se realizo una intervención sin dar aviso previo de las clases, esta vez para darle más emoción a esta actividad fue muy ingeniosa su propuesta al hacer una puesta en escena tratando de mostrar parcialmente al aire libre en el patio como seria la bajada de estas llamas coétaniamente mostrando los valores de esta celebración por lindas llamas de cartulinas :)

Luego de esto en medio de la fiesta se organizaron bailes de pastoral muy interactivos y para concluir nuestro director realizo una emotiva oración colectiva al termino de todo esto se regreso a clases comúnmente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario