sábado, 24 de mayo de 2014

Mayo mes impactantemente extraño XD

Hola como han estado? Bueno, yo bien. Les hablaré de algo muy último de este mes: chan chan channnn XD Bueno, es el mes del mar!!!! Y por ende recordamos ese acto heroico.

La forma de recordar de los colegios es un desfile :). Yo desfilé, es muy lindo y mientras ensayas, desfilas y todo eso. Uno escucha muchas razones de por qué uno desfila. Una de las que más me llamaron la atención  -wau- fue que nos presentan para demostrar que hay niños que pueden ir al la guerra, o sea uno se inscribe por lo lindo, fotos, salir de clases para ir a desfilar, jajajajjaja, y una anotacion positiva :s y luego uno sabe que es para mostrar que uno puede ir a la guerra :(. No dan más ganas de desfilar bnjgbngdjk

Otra historia que fue como whatt???? fue que a lo largo del tiempo solo lo hacían para mostrar los nuevos uniformes y qué colegio era mas disciplinado. En fin, cual era mejor, y entonces es como una competencia o un desfile de moda; eso hay que entender nbdvdakjvf nada po' eso igual es super lindo y todos los colegios lo hacen genial, aquí les dejo cómo se veía nuestro lindo colegio:


Bueno ese es el escuadrón. Igual nos veíamos bien choros :). Ya, me despido, eso es como lo que encontré interesante. Bueno, pero antes de irme no podía no preguntar: ¿Nunca les ha molestado no poder poner una imagen de portada o perfil en face o cualquier otro sitio? Es tan frustrante  como que te restringen por el tamaño :,( ami me a pasado muchas beses :(  ya chao <3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario